Durango, Restaurante Week, del 16 al 22 de septiembre

0
40
  • Lo mejor de la cocina restaurantera a precios accesibles.

Graciela Rosales /La Voz de Durango

Durango, Restaurant Week, es el evento gastronómico que ofertará grandes platillos a precios reducidos, del 16 al 22 de septiembre, con la intención de dar a conocer los riquísimos sabores de la cocina restaurantera de la ciudad, informó Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Este es un evento que se realiza desde hace muchos años en las grandes ciudades del mundo y en México ya tiene 10 años realizándose, por lo que Durango no se quedará atrás.

Este evento consiste en ofertar durante una semana, menús completos a precios accesibles, por un lado, los comensales tienen la oportunidad de conocer restaurantes y platillos que habitualmente no están a su alcance, pero que del 16 al 22 de septiembre podrán hacerlo, pagando sus consumos a un precio accesible.

Por otro lado, los restaurantes promocionan sus platillos y su servicio, consintiendo a los comensales con precios atractivos, ofreciendo comida de todo tipo, dependiendo de los menús de cada restaurante.