De un balazo en la cabeza matan a cantante de narcocorridos frente a su bebé

0
85

El cantante Roberto Domínguez, de la banda de narcocorridos Los Hijos del Cártel fue asesinado de un balazo en la cabeza, frente a su esposa y su bebé.

AM

Baja California. El cantante de narcocorridos Roberto Domínguez fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba con su esposa y su bebé mientras esperaban para cargar gasolina. El intérprete de 25 años era cantante de la banda grupera Los Hijos del Cártel. De acuerdo con Infobae, el hecho ocurrió este martes cuando el artista estaba junto a su familia en una gasolinera de Tijuana y un hombre armado llegó en un auto y mediar palabras les disparó.

El balazo le dio en la cabeza y murió al momento; el agresor escapó. Según el medio, la esposa del cantante y su hijo resultaron ilesas.

La ejecución de Domínguez fue la segunda registrada esta semana contra cantantes mexicanos, pues apenas el lunes se informó que Jorge Antonio Ruiz Collado “Tonacho” de Los Socios del Ritmo fue asesinado.

Aunque no detallaron cómo ocurrió la tragedia, extraoficialmente se dijo que el músico fue secuestrado días antes y a pesar de que su familia entregó el rescate millonario que pedían, los criminales no cumplieron con el trato.