Dinamo hará ruido en Rock Zone

0
65

>La banda tapatía se presentará este viernes 16 de agosto en Durango.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

La banda de rock pesado tapatía Dinamo hará ruido en Durango como invitados especiales a la noche de este próximo viernes 16 de agosto en Rock Zone, siendo los culpables de gastar las cuerdas de sus guitarras estridentes y llevar una noche de buena ambiente para los seguidores del género.

La agrupación que incluye un sonido renovado, ha crecido en los últimos años adaptándose al gusto del público, quien ha apoyado la propuesta asentada en la libertad de expresarse manteniendo un nivel serio y de compromiso, en medio de una vida de desvelo en el que defienden a capa y espada el rock´n roll para mantenerlo en pie y vigente.

Cuentan con tres discos grabados. “A prueba de fuego” (2015); “Disco X” (2016) y “El Rock no ha muerto” (2018).

Entre sus presentaciones en vivo destacan su participación en el Mexican Fiesta 2011 en Milwakee y el Earth Fiesta 2011 en McAllen, Texas, ambos en Estados Unidos; así como en México, entre los que se incluye Guadalajara y los eventos “Guadalajara Joven 2018”, “Larga vida al Rock and Roll 2018”, “Rock por la Vida 2019” y “Gdl Joven 2019”; también se incluye el Festival Internacional Quimera 2016 en el Estado de México, por citar algunos.

Han compartido escenario con grupos reconocidos como La Lupita, Rostros Ocultos, Mes, Disidente, Machingon y los Rebel Cats.

DINAMO, INTEGRANTES

Jorge de la Vega (Voz y guitarra).

Carlos de la Vega (Batería y coros).

Luis Navarro Mcfly (Bajo)

Nazul Hernández (Guitarra y coros).

 

SÍGUELOS EN REDES SOCIALES

Facebook: DinamoMx

Instagram: DinamoMx

Twitter: Dinamo_Mx

YouTube: Dinamorockmx.