Los Tigres del Norte vienen en octubre a Durango

0
131

Los ídolos del pueblo se presentarán el día sábado 12 en la Velaria de la FENADU.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Con repertorio nutrido bajo el brazo, espectáculo actualizado y muchos éxitos, regresan a Durango, tras meses de ausencia, Los Tigres del Norte, para ocupar el escenario de la Velaria de Espectáculos del recinto ferial y llevar así un magno concierto que tendrá verificativo el día sábado 12 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por Bruno Chávez, Director General de Versátil Entertainment, empresa que coordina dicho espectáculo y que dio a conocer que a partir de este jueves 15 de agosto, comenzará la venta de boletos en distintos puntos de la ciudad.

En cuanto a precios se refiere, las localidades se cotizan en 1,100 pesos en Área de Gala; $880 VIP; $660 Dorado; $550 Dorado Lateral; $440 Preferente; $330 Preferente Lateral y $220 General.

Bruno Chávez, Director de Versátil Entertainment, dio a conocer detalles del evento.

Referente a los puntos de venta, el empresario anunció que estarán disponibles los boletos en Italian Coffee de Paseo Durango y en las oficinas de Signature Rent a Car; asimismo, reveló que se dispondrán de tres puntos de venta en los municipios del estado como en la Farmacia México en Vicente Guerrero; Tienda de Productos Agropecuarios en El Salto, Pueblo Nuevo y en Ferretería “Alex” en Guadalupe Victoria, con la intención de acercar las facilidades para todos los gustosos foráneos que deseen asistir y presenciar en vivo a los llamados “Ídolos del Pueblo”.

Finalmente, el vocero anunció que habrá transporte gratuito a partir de las 17:00 horas el día del evento desde distintos puntos de la ciudad, y, a partir de las 18:00 horas, se abrirán las puertas de la velaria para quienes deseen llegar temprano al evento.