Cristina Sandor estará en la segunda emisión de “Conecta”

0
57

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros te invitan a seguir la trasmisión de su programa  “Conecta” un espacio dedicado a los grandes artistas del  arte a través de Facebook Live este viernes a las 13:00 horas.

Para esta emisión se contará con  la presencia de la artista plástico Rumana Cristina Sandor, quien  egresó de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad del oeste de Timișoara y museógrafa y tiene un sinfín de premios entre los que destacan el Premio Especial para Mejor Artista Joven – Arad Biennale 2005 – Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, Rumanía – Ponte Dell’ Arte y Tercer Premio para Artistas Consolidados en la III Bienal de Pintura Nacional “José AtanasioMonroy”, Autlán, Jalisco.

“Su relación espiritual con el arte le da fuerza en la férrea disciplina con la que trabaja y la sumerge en la obsesión por perfeccionar su obra. Se acostumbró al clima del desierto y demuestra que el arte es el lenguaje común que une a las personas”, así define Avelina Lesper  la obra de nuestra invitada de hoy.

Conéctate hoy viernes  por Facebook Live y sigue esta interesante conversación en la que dialogaremos con Cristina Sandor 13:00 horas Por el siguiente link: https://www.facebook.com/MuseoCenicerosDgo/.