Por quebrantamiento financiero, auditarán a José Ramón Enríquez

0
205

El PT buscará cancelar “La casa del Lago”, quitar las letras gigantes y frenar el bulevar Francisco Villa.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Por parte de los regidores del Partido del Trabajo (PT) de esta nueva administración capitalina se buscará realizar una auditoría al expresidente capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, por un posible quebrantamiento financiero, así lo comento la regidora Ivonne Barboza Morales.
La funcionaria comentó que existen otros pendientes que se quedaron en la pasada administración y que deben ser analizados, entre ellos la última obra que se realizó en la administración pasada al interior del Parque Sahuatoba.
“Vamos a insistir y exigir la auditoria para José Ramón Enríquez y de encontrarse responsabilidades del quebranto financiero de hacienda haremos que se cumpla y se proceda legalmente”, señaló.
En el caso del nuevo restaurante del Parque Sahuatoba, que lleva como nombre “La Casa del Lago” donde de acuerdo con Barboza Morales, no se consultó a los ciudadanos y se terminó por derrumbar varios árboles, se exigirá su cancelación, pues al final del día quedó en manos de particulares.
Aunado a ese tema se le preguntó a la regidora sobre el vínculo que existe entre la expresidenta del DIF municipal, Ana Beatriz González Carranza y la titularidad del inmueble, en ese sentido dijo que se realizará una investigación, por lo que hoy todavía permanece como una incógnita.
Finalmente se llevará a cabo una consulta ciudadana para conocer si los duranguenses quieren que permanezcan las letras gigantes con la leyenda “Durango te Quiero Feliz”, así mismo confirmó que buscarán frenar el puente a desnivel del bulevar Francisco Villa.