Suma Cabildo a más directores municipales ratificados

0
58

Durango, Dgo.

En sesión ordinaria el Cabildo del Ayuntamiento de Durango ahora ratificó el nombramiento de seis directores municipales más propuestos por el alcalde Jorge Alejandro Salum del Palacio, para la presente Administración 2019-2022.

Los regidores ratificaron por mayoría a Gustavo Paredes Moreno como director de Protección Civil; Valente Palomares Delfín, en Desarrollo Rural; a Fernando Martínez Pérez, en Promoción Turística.

De igual manera ratificaron por mayoría a José Daniel Solís Morales en Inspectores; a Rosina García García  en Juventud y a Martha Judith Ávila Lucero como Contralora Municipal.

Ahí mismo los regidores de las distintas fracciones partidistas expresaron su apoyo y confianza a cada uno de ellos que, con base a experiencia, aptitudes y preparación, esperan un desempeño y resultados para los duranguenses.

El Presidente Municipal prevé seguir con la toma de protesta de los nuevos funcionarios en sus respectivas Direcciones y así también conocer el estado actual de cada dependencia y reiterar el acercamiento y respaldo a los trabajadores.