Ella es Lizzie Barrera, la mujer por la que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade

0
179

Se rumora que la primera actriz Verónica Castro dejó hace algunos años a la conductora Yolanda Andrade y cayó rendida ante los encantos de la regiomontana, quien tiene mucha clase y glamour.

Agencias
Monterrey, Nuevo León. Luego de las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade en las que dio a entender que se casó hace 20 años con Verónica Castro, ahora salió a la luz el nombre de Lizzie Barrera, la mujer por la que supuestamente “La Vero” cambió a Yolanda.
Ella es conductora originaria de Monterrey que al parecer le prohibió salir de nuevo en la serie ‘La Casa de las Flores’, aunque en su momento se dijo que su salida se debió a que no hubo un acuerdo con la actriz, pues le dijeron que ya sólo participaría con su voz, lo cual rechazó.

Verónica Castro y Lizzie Barrera

Luego de que Verónica Castro rechazó haberse casado con la conductora Yolanda Andrade hace 20 años en Ámsterdam, salió a la luz el nombre de una tercera persona que fue quien al parecer causó la ruptura.

Se trata de Lizzie Barrera, exconductora de Monterrey, ella fue una mujer muy famosa en la época de los 90´s donde daba a conocer más a fondo las actividades de su estado con el programa “¡Hola Monterrey!” en el año 1998 en televisión abierta.

En Facebook hay una cuenta de la que se ignora si es manejada por ella, quien es considerada por sus fans como una mujer bastante guapa. Y es que Lizzie tiene porte.
Seguidores de la regiomontana consideran que la mamá de Cristian Castro no tiene malos gustos si se tratara de su pareja.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Por si fuera poco, en ese perfil de Facebook aparecen algunas fotografías de Lizzie al lado de Verónica con quien se le ve de lo más feliz.

A Lizzie se le ve contenta al lado de la actriz, incluso parece que la relación entre ambas fue muy cercana, pues hasta la familia de la rubia convivió con la primera actriz.

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró tener conocimiento del matrimonio entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, así como saber de la existencia de las fotografías y videos de la boda en Ámsterdam hace más de 15 años. (Con información de AM Espectáculos).