Beneficiados por Abrazando Almas apoyan a niños duranguenses

0
66

• Se entregaron 25 estímulos educativos.

• Migrantes motivan a estudiar del idioma inglés.

Durango, Dgo.

Hijos beneficiados por el programa Abrazando Almas en agradecimiento con el Gobierno del Estado de Durango y en coordinación con el Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del Estado de Durango decidieron apoyar a niños que están aprendiendo el idioma inglés.
Así lo manifestó el director General del Instituto, Luis Ernesto García Barrón al decir que el programa de reunificación familiar Abrazando Almas va más allá, “muestra de ellos es que los hijos de los señores que han viajado a Estados Unidos están agradecidos y desean poner su granito de arena con niños que van a la escuela”.
En esta primera entrega, se dieron 25 estímulos educativos que fueron donados por amigos migrantes beneficiarios de Abrazando Almas, “esto es muestra del vínculo que este programa de reunificación ha logrado no solo con los beneficiados, ahora también con jóvenes estudiantes”.
Los niños beneficiados son estudiantes del idioma inglés y son los que tienen mejor aprovechamiento en esta materia, “en esta ocasión los alumnos son estudiantes de la Escuela Niños Héroes ubicada en el Salto Pueblo Nuevo Durango (turno matutino).
Dijo que ya están preparando la segunda entrega, misma que se realizará en próximas fechas y será para los alumnos más destacados por lo que invitó a la comunidad estudiantil de nivel primaria a estudiar este idioma y posiblemente recibirán un estímulo educativo.