Linda quinceañera Ximena

0
63

La bella Ximena Cárdenas Rocha, llegó a la edad de las ilusiones, sus XV años, por tal motivo celebró con una misa de acción de gracias, la cual fue en la Catedral Basílica Menor, la quinceañera en todo momento estuvo acompañada por sus papás, señores José Manuel Cárdenas y Manuela Rocha Arce, y para ese día tan especial fungieron como sus padrinos de honor, Concepción Edith Herrera y José Alfredo Montiel, quienes estuvieron muy contentos de aceptar la invitación.
El sacerdote oficiante durante su homilía pidió al Altísimo por la vida de Ximena para que siga siendo su guía y guardián y que derrame bendiciones sobre su vida y la de su familia.
Después del servicio religioso, se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos sociales La Condesa, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados. Con el tradicional vals que protagonizaron la bella quinceañera y su papá se dio inicio a la velada, para después degustar de un delicioso banquete que consistió medallones de puerco en salsa de ciruela, ensalada de fresa y ensalada frutal, acompañado de bebidas selectas. La bella quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto.
¡Enhorabuena!

Por Cinthia Sagardi / La Voz de Durango.