Celebró fiesta de XV años Ashley

0
58

Ashley Sotero Alvarado, festejó sus anhelados XV años, por tal motivo se celebró una misa de acción de gracias en el templo de San Juanita de los Lagos, la guapa quinceañera llegó acompañada por sus amorosos papás, señores Héctor Sotero y Rosa Isela Alvarado, así como por sus padrinos los señores, Miguel Rodríguez y Esmeralda Alvarado, los cuales aceptaron gustosos tal invitación.
Durante la misa el sacerdote oficiante, exhortó a Ashley para que siga caminando por el buen camino de Cristo y que entregue su vida a Dios.
Una vez finalizada la santa misa, la familia Sotero Alvarado ofreció una elegante recepción en el salón de eventos sociales Casa Meraki, hasta donde se dieron cita familiares y amigos. Con el tradicional vals que protagonizaron la bella quinceañera y su papá se dio inicio a la velada, para después degustar de un delicioso banquete que consistió en pechuga de pollo bañada en crema de ciruela, spaghetti verde y ensalada tropical, acompañado de bebidas selectas. La bella quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto.
¡Enhorabuena!

Ashley Sotero Alvarado.
Papás y hermano de la quinceañera, Rosa Isela Alvarado, Héctor Sotero y Héctor Hugo Sotero Alvarado.

Por Cinthia Sagardi / La Voz de Durango.