Nieto de Helena Rojo hacía constantes viajes a Perú

0
74

Agencias
Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de la actriz Helena Rojo, continuará detenido mientras se realizan las investigaciones relacionadas con el traslado de droga que intentaba llevar a México desde Perú.

El joven de 26 años, quien también se dedica a la actuación, fue detenido el pasado 13 de septiembre en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, cuando hacía sus trámites para poder abordar un avión de la línea LATAM con destino a la Ciudad de México, y tras una revisión médica, se le encontraron preservativos con cocaína en el estómago, por una cantidad de casi un kilo ochocientos gramos de la droga.

A Pardo Maldonado se le mantendrá en un calabozo de la policía de Lima mientras se realizan investigaciones acerca de sus constantes viajes a Perú, esperando que colabore en dar información acerca de los contactos que tiene en ese país, y así poder atacar a una importante red de traficantes que son los responsables de una gran cantidad de cocaína que de Perú llega a México.

El nieto de Helena Rojo podría enfrentar una pena mínima de 8 años de prisión, y una máxima de 15 por el delito de tráfico de estupefacientes.