Spider-Man se queda en el Universo Marvel

0
63

Disney y Sony llegan a un nuevo acuerdo que permitirá producir una tercera entrega sobre el superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland

Agencias

Spider-Man regresará al Universo Marvel con la continuación de Far From Home: se estrenará en los cines el 16 de julio de 2021 y estará protagonizada, de nuevo, por Tom Holland. Mientras tanto, Disney y Sony continúan sus negociaciones para la cuarta película de la saga.

El héroe arácnido regresará al Universo Marvel en 2021 luego de un desacuerdo, a principios de este año, entre las compañías. Sony Pictures Entertainment y Disney anunciaron que llegaron a un nuevo acuerdo para continuar con la historia del personaje, aunque no revelaron más detalles.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe. En Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en ello”, afirmó el presidente Kevin Feige.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias. También es el único héroe con la potencia para cruzar universos cinemáticos. Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse; nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, agregó.

«La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. Esta fue una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos», agregó la productora Amy Pascal.

El acuerdo original de Sony y Disney comenzó con Spider-Man: Homecoming y continuó con SpiderMan: Far From Home, que obtuvo más de 1 mil millones de dólares en taquilla. Además, Spider-Man apareció en otras películas del Universo Marvel como la saga de Avengers.

Luego del desacuerdo entre las compañía, Joe Russo manifestó a principios de este mes que la separación fue un «error trágico».

El regreso del héroe arácnido emocionó a los fanáticos.

Zendaya, una de las actrices de las últimas entregas, celebró con un gif que publicó en su cuenta de Twitter.