Difamación, forma de acallar las voces discordantes: Óscar Moreno

0
54
  • La ley fiscal que se pretende aprobar es inquisitoria.
  • No ha recibido notificación oficial en la que se le acuse de facturero.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La defensa del vicepresidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue sustentada con documentos que avalan la legalidad, toda vez que cumple con todas las normas jurídicas aplicadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), de donde incluso es proveedor, declaró el propio Óscar Moreno, empresario duranguense difamado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus mañaneras.

El empresario duranguense dijo que sus impuestos están al corriente, cuenta con su 32-d que otorga el SAT a las empresas que cumplen con sus compromisos, por lo que se debe cumplir en base a impuestos.

La realidad de las cosas, es que eso ya pasó y hasta el momento no ha recibido ningún documento oficial y solo fue la mañanera del presidente que diariamente esparce una mentira y está comprobado que López Obrador lleva un camino en otro sentido, un día ataca una empresa duranguense y al día siguiente ataca a un exmagistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en la misma mañanera lo absuelve.

Lo cierto es que no se percibe ningún rumbo, sino simplemente son “cajas chinas” para distraer al país y no ver lo que está pasando, que es la inquisición del SAT, con la ley fiscal que está en estudio y que ya fue aprobada por una de las cámaras, es una ley inquisitoria.

La ley fiscal no toma en cuenta que los gobiernos no son quienes generan los empleos, estos son generados por las empresas y en el país el 85 por ciento de los empleos que existen son generados por pequeñas y medianas empresas.

Están buscando cómo callar a las voces discordantes, ellos quieren caminar a un socialismo puro, eso está demostrado porque en nueve meses México está haciendo lo que Venezuela se tardó nueve años en hacer.

Óscar Moreno dijo estar de acuerdo en que se castigue a los factureros, pero el SAT tiene todos los medios para ver quién ejerce facturas, Luis Pérez de H., presidente del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), les dijo a los medios nacionales, al Colegio de Contadores y a la Barra de Abogados les ha dado cifras y nombres de quiénes son los factureros, esto no es más que una estrategia para centralizar el poder y transitar hacia una dictadura.