“Voces de Mujer” homenajearán a los grandes del bolero

0
44

Las intérpretes duranguenses Claudia Salinas y Maythe Barbier se presentan el domingo 6 de octubre en el Teatro Victoria.

La Voz de Durango

El talento duranguense se hace presente en el Festival Cultural Revueltas 2019 con la participación del espectáculo “Voces de Mujer: Homenaje a los grandes del bolero romántico”, el día domingo 6 de Octubre a las 20:00 horas en el Teatro Victoria.

Claudia Salinas, bolerista de corazón con 40 años de carrera artística y Maythe Barbier, mezzosoprano, en el marco de su doceavo aniversario como estarán acompañadas del tenor Daniel Núñez con quien conforman el “Ensamble Voces”, junto a Víctor Espinosa de los Monteros. La agrupación en conjunto representaron a Durango por primera vez en el quinto Concurso Nacional del Bolero, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y obtuvieron el primer lugar.

Temas de grandes exponentes como los Tres ases, Álvaro Carrillo, Los Dandys y muchos más, estarán presentes durante el evento dirigido musicalmente por el maestro Eliut Navarro,

Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Victoria. Consulta toda la cartelera en la página: festivalrevueltas.mx.