Jornada para las escuadras caninas

0
50

-Lobos UAD está de líder en la Liga de Slow Pitch del Campestre.

Durango, Dgo.

Con abultado marcador de 13-3, Lobos UAD se consolida como líder de la categoría A en la Liga de Slow Pitch del Campestre, derrotó a Chilaquiles and Coffe, por su parte Lobos Santander hizo de las suyas al vencer 4-2 a Club Campestre.

Con el buen pitcheo de Martín Soriano, los caninos de la UAD llegaron con la firme intención de hacer carreras y es por eso que el marcador de 13-3, el lanzador derrotado fue Eduardo Rosso, además hubo un jonrón por parte de los ganadores realizado por Roberto Montano.

Los jugadores de Lobos Santander hicieron de las suyas, se enfrentaron al Club Campestre y con ello se embolsaron la victoria de 4-2, siendo Martín Sánchez quien fue el encargado de lanzar la bola de los triunfadores, quien no corrió con la misma suerte fue Carlos Hernández.

Arena Lobo poco a poco va ganando terreno, con pizarra de 3-0 derrotó a Búhos I, Luis Jiménez fue el pitcher triunfador, Guillermo Donatlán fue el derrotado.

Por su parte, Imagen Diagnóstica vence 7-2 a Lizárraga, Enrique Calderón terminó con el triunfo desde el área de los lanzamientos, Marcos Pérez fue el vencido.

En lo que respecta a la categoría B, un partido de muchas carreras se vivió entre las escuadras de Lozoya y Búhos II, al final los primeros en mención fueron los ganadores con marcador de 11-6, Manuel Villegas ayudó en el área de pitchero, Gregorio Ruiz el derrotado, Roberto Lozoya de los triunfadores mandó la bola en una ocasión al otro lado del diamante.

Grupo 7 supo hacer las cosas bien y con ello gana 11-6 a ABC Arquitectura Bioclimática, siendo Salvador Contreras el pitcher ganador, Héctor Soria fue el derrotado.

El cotejo más parejo de la jornada fue sin duda alguna el de Club de Tenis Guadiana y Club Campestre B, al final el triunfo fue de 12-11 a favor de los tenistas, Carlos Márquez fue el pitcher victorioso.

Finalmente los jugadores de Ex A Tec también pusieron las emociones de color de hormiga, ya que se enfrentaron ante un Naher lleno de nivel, pero finalmente los guindiblancos ganaron con números de 10-9.