Acuerdan Municipio y hoteleros avanzar juntos por el desarrollo económico

0
60
  • Generarán estrategias conjuntas para incentivar la inversión y empleo.

Durango, Dgo.

A través de sus direcciones, el Gobierno Municipal sostuvo un encuentro con la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango a fin de generar convenios de colaboración y fortalecer la seguridad y cumplimiento de reglamentos para reflejarlos en impactos positivos hacia la sociedad.

De acuerdo al director de Inspección Municipal, José Daniel Solís Morales, este acercamiento pretende informar sobre las actualizaciones de reglamentos para generar una coordinación plena entre el sector comercial, empresarial y autoridades municipales y del estado, en beneficio de la ciudadanía.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, Francisco Martínez Díaz de León, reconoció que este encuentro es una oportunidad para conocer a las autoridades municipales, trabajar en equipo y sobre todo desarrollar sus negocios con estricto cumplimiento de la normativa.

En ese encuentro, dijo Solís Morales, además participan direcciones involucradas en la reglamentación como Salud Pública, Protección Civil, Fomento Económico, Inspectores, así como la Policía Estatal para reforzar también la coordinación en temas de seguridad.

Así, los ciudadanos tendrán la certeza de que todos los sectores empresariales y sus establecimientos están regulados y acreditados, conscientes de sus responsabilidades, derechos y obligaciones, con un mejor servicio a la sociedad.

Direcciones municipales como Salud Pública, Protección Civil, Promoción Turística y Desarrollo Urbano coincidieron en que esta administración será facilitadora de la inversión y la generación de empleos, para apuntalar a Durango a un mejor nivel de desarrollo económico.

En ese sentido, la directora de Fomento Económico, María José Santiesteban señaló que trabajarán de la mano con la iniciativa privada duranguense; “estén seguros de que la inversión que hagan en Durango, está asegurada, porque somos aliados de los empresarios.