Este domingo se conocerán los semifinalistas de MasterChef La Revancha

0
43

Llega desde Argentina la famosa chef y conductora, Narda Lepes, para compartir su experiencia con los participantes.

Agencias

Ciudad de México. Este domingo veremos uno de los capítulos más emocionantes de MasterChef La Revancha, ya que se acerca la final y tras ver despedirse a un participante más, conoceremos a los semifinalistas este domingo 20 de octubre a las 20:30 horas por Azteca Uno.

Los cinco participantes que quedan están en la recta final y la competencia está llegando a su máximo nivel. Los veremos dar todo en la caja misteriosa, un reto creativo y la tan temida eliminación.

En esta ocasión estarán acompañados de cinco jueces, los chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Benito Molina y Narda Lepes, quien llega desde Argentina para formar parte de la cocina más famosa de México en el décimo quinto capítulo.

La Chef Narda Lepes visitará la cocina de MasterChef este domingo e impondrá un interesante reto a los participantes.

Veremos a una chef sumamente exigente pero a la vez deseosa de compartir con los cocineros su vasta experiencia gastronómica, Lepes tiene más de 15 años en el ambiente culinario y es famosa tras su debut en el programa de televisión El Gourmet.

 

¿Quién se quedará a un paso de llegar a la semifinal? Estamos a punto de conocer a los cuatro mejores cocineros de MasterChef La Revancha.