Muerte en Río Chico, presunto suicidio o un lamentable accidente

0
132

La última vez que vieron a Karla Elizabeth fue el viernes mientras se tomaba una “selfie”.
PIE DE FOTO
Ruth Medina Alemán, titular de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Se dieron a conocer nuevos elementos por parte de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) en relación a la muerte de Karla Elizabeth, de 41 años, su cuerpo sin vida fue localizado este domingo a 60 metros de profundidad cerca del kilómetro 32 de la carretera Durango-Mazatlán. La titular de dicha dependencia, Ruth Medina Alemán comentó sobre este tema y reveló que no se encontraron rasgos de violencia, por lo que la mujer pudo haber caído.
“No se percibe desde el momento del hallazgo algún elemento de violencia externa posteriormente se hace el levantamiento se realiza necropsia y el resultado es que la muerte es por un conjunto de traumatismos, coincidentes de una caída de altura, no hay escoriaciones, no hay otra manera de violencia”, comentó.
También se reveló que Karla tenía un trabajo al interior de una organización de taxis y una de sus actividades era tomar fotografías, las autoridades investigadoras lograron tener un acercamiento con el trabajador del volante que llevó a la hoy finada a ese lugar, eso, fue durante la tarde del viernes 18 de octubre, mismo día que la familia en la noche al no saber información sobre Karla pidieron una alerta de búsqueda.
Del mismo modo varias personas afirmaron haber visto a Karla en ese sitio tomando una “selfie” junto al borde del mirador.
Otro dato relevante sobre la muerte de Karla es que anteriormente esta persona había dado indicios de depresión y su deseo de suicidarse, por lo que hoy también se presume que la Karla pudo haber tomado la decisión de quitarse la vida.
“Pudiéramos hablar de un presunto suicidio o un lamentable accidente, pero vamos a revisarlo, pero lo tenemos que corroborar”, dijo la fiscal.