IMAC invita al Cine Panteón

0
203

En el marco del Festival Muuki del IMAC, los más audaces podrán realizar un recorrido nocturno por el panteón de Oriente y finalizar la experiencia con una buena película con temática alusiva a la fecha.

La Voz de Durango
Continúa el Festival de Día de Muertos “Muuki” del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y con él una interesante agenda de actividades para toda la familia. Tal es el caso del recorrido nocturno y proyección cinematográfica “Cine Panteón”, que tendrá como escenario el Panteón de Oriente, dando la oportunidad al espectador de vivir una experiencia sin igual. Será los días 30 y 31 de octubre, así como 1 de noviembre que los más audaces vivan esta experiencia que comenzará en punto de las 20:00 horas, organizada por el Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya”.

El historiador Alonso Barrios es el encargado de guiar a los asistentes por las profundidades del panteón, dando cátedra de su conocimiento en cuanto a Arte funerario se refiere.

Al terminar su visita, los asistentes disfrutarán de una de las tres cintas que se han programado para estos días: el 30 de octubre “La leyenda de la Nahuala”, el 31 de octubre “Macario” y el 1 de noviembre “Coco”.

Los interesados en participar en el Cine Panteón deberán comprar su boleto con anterioridad, pues el cupo es limitado. Éstos ya se encuentran a la venta en el propio Museo Benigno Montoya en el Panteón de oriente. Mayores informes al teléfono fijo (618) 137 8755.