Llano Grande, con más obras hidráulicas: Salum

0
63
  • Entrega Alcalde infraestructura para mejorar acceso al agua potable y fortalecer la ganadería.

Durango, Dgo.

Habitantes de Llano Grande mejorarán el abasto de agua potable e impulsarán aún más su economía a través de las actividades agropecuarias, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio les entregó infraestructura hidráulica y ganadera.

Fueron invertidos 704 mil 200 pesos para tres corraletas de maniobras integradas con tanques nodriza, bebedero y comedero, dos tanques de almacenamiento de agua potable, equipamiento para el pozo con paneles solares y la línea de conducción de agua potable en el Borcelano.

“Sé del reclamo justo del medio rural, tras años de olvido de las administraciones pasadas, por eso he venido a entregar acciones y obras que nos han planteado en diferentes momentos”, expresó el Presidente Municipal.

Al mismo tiempo, Salum del Palacio también se dio el banderazo de inicio a otra obra de introducción y suministro de la línea de conducción de agua para consumo humano, para toda la población de Llano Grande.

“Qué bueno que el Presidente Municipal arrancó con buenos saldos, porque está más cerca de la gente y se le ven muchas ganas de trabajar”, expresó José Guadalupe Naranjo Romero”, presidente de la Junta Municipal de Llano Grande.

El director de Desarrollo Rural, Valente Palomares Delfín, afirmó que estas obras responden a la necesidad de suministro del agua potable que tenían en este poblado desde hace años.

Los regidores Gabriela Vázquez y Francisco González Martínez coincidieron que en poco tiempo esta administración da resultados a la gente, sobre todo en necesidades básicas.