El Chino del Rancho lanza su tema “Bien Empolvado”

0
225

El cantante oriundo de Durango, promueve su más reciente single.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Heredero de un talento musical innato, originario de Durango, Dgo; escalando peldaños a sus 28 años y favorablemente aceptado por su talento inigualable, Óscar Alvarado, mejor conocido artísticamente como “El Chino del Rancho”, es un joven intérprete que desde muy niño ha demostrado sus aptitudes en la música, y hoy, es sinónimo de orgullo con un estilo propio.

Reflejo de ello puede escucharse a través de su más reciente sencillo “Bien Empolvado”, sucesor de una lista de éxitos que en el último año han logrado el reconocimiento del público como “El rey Midas”, “El Grande Chicago”, “La Escoba”, “El Cartoncito”, “El Bussiness” y el cover “Aunque no sea conmigo”.

“Ya llevo 6 años con la casa disquera Latin Power Music con sede en Monterrey y un año como solista. He tenido la suerte de irme a darle la vuelta a la unión americana; he estado en Oregon, Chicago, Houston, Las Vegas, Nueva York, Hollywood para grabar los videos que pueden ver en los mejores canales de la televisión”, expresa El Chino del Rancho.

El cantante también ha tenido la fortuna de colarse en el mundo de los influencers, estos personajes que deambulan en las redes sociales y que la gente sigue por sus escándalos y producciones audiovisuales, como lo son, el regiomontano Poncho De Nigris y la sinaloense Jiapsi Yáñez.

“Meterse a la onda digital es lo de hoy para entrar con la chavalada. A Poncho De Nigris le compuse la canción de El Rey Midas, un corrido que me hizo crecer mucho en eventos en Monterrey, y con Jiapsi, trabajamos el tema The Party en Culiacán, que detonó muy bien Sinaloa. También traigo ahí colaboraciones con el Bebeto y con W Corona”.

“Bien Empolvado” es el tema que actualmente “El Chino del Rancho” promueve en sus redes sociales y del mismo, se desprende un video grabado en las inmediaciones de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, mismo en el que el también productor, compositor y arreglista, demuestra su talento y desea posicionarse en el referente popular musical.

“Quiero que todo Durango sepa que un hombre nacido en aquí anda haciendo mucho ruido en la Unión Americana. Un consejo a los nuevos paisanos que desean entrarle a esto de la música es que nunca pierdan la humildad, la originalidad y a trabajar duro, Bendiciones para todos”, finalizó el artista.

SÍGUELO EN REDES SOCIALES

Facebook, Twitter, Instagram: El Chino del Rancho.