Manuel Espino solo hizo grilla: Medina Alemán

0
127

El exdirigente nacional del PAN aclaró que no será superdelegado.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Durante una entrevista exclusiva con La Voz de Durango, el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Durango, Carlos Medina Alemán habló sobre los comentarios que giraban en torno a Manuel Espino Barrientos para que fuera el “superdelegado” para la entidad federativa.
El entrevistado siempre ha rechazado el escenario de que el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) fuera designado por Andrés Manuel López Obrador para ser delegado federal y lamentó todo el movimiento que causó en ámbito político en Durango.
A esto también se le suma una declaración que realizó Espino Barrientos donde menciona que su llegada a como delegado, no se dio a causa de la postura de cuatro funcionarios federales, sin embargo, la realidad es que eso no iba a pasar.
“Él lo único que sabe hacer es grilla, no sabe hacer otra cosa que yo sepa, no veo yo las multitudes en Durango o ciertos sectores en Durango aplaudiendo alguna acción que haya hecho Manuel Espino para Durango, yo no lo veo como que sea la salvación”, comentó.
Así mismo reiteró que el duranguense se encargó de hacer su propia campaña para convertirse en “superdelegado” no obstante, en palabras de Medina Alemán eso sería algo peligroso para Durango.
Sumado a esto recientemente Manuel Espino declaró a medios nacionales que no iba ser delegado de Morena ni representante del PAN, pero sí un gestor a nivel federal para temas que le competen a la entidad como son la seguridad, abasto alimentario.
“No soy delegado en Durango, pero sí le estoy ayudando al presidente Andrés Manuel López Obrador en temas prioritarios en todo el país, por ejemplo, en La Laguna los temas son agua y salud” (Sic).