Juguetes y aguinaldos, para niños duranguenses: DIF

0
71
  • Habrá juegos mecánicos, rifas de pantallas y automóviles.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

Con motivo de la próxima temporada decembrina, Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del Sistema DIF Estatal, anunció la compra de 500 mil juguetes y 500 mil aguinaldos para repartir a igual número de niños duranguenses, por lo que reiteró la invitación a toda la ciudadanía a la tradicional Kermesse Para Todos a efecto de recaudar fondos y cumplir con este noble propósito.

Entrevistada la mañana de ayer, la Primera Dama del Estado, dijo que la invitación es para este 10 de noviembre en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), a donde podrán asistir las familias para disfrutar y pasar un rato agradable.

El propósito de la Kermesse Para Todos 2019, es darles a los duranguenses un domingo especial, que servirá para recaudar fondos que serán utilizados para la compra de juguetes y aguinaldos que se repartirán a todos los niños.

Elvira Barrantes de Aispuro, dijo que los juguetes y aguinaldos, no son solo para niños de primaria, en ocasiones se acercan jovencitos de 12 o 13 años que siguen sintiéndose niños y también se les da.

Cabe recordar que será a partir de las 10:00 horas cuando se abrirán las puertas de la Fenadu, para la venta de los boletos de la tradicional Tómbola, la cual tendrá un costo de 300 pesos.

Habrá juegos mecánicos, zona gastronómica, la rifa de 30 pantallas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), además se rifarán tres automóviles por parte del Congreso del Estado  y las secretarías de Educación y Finanzas del Estado, los que tendrán un costo de 50 y 100 pesos, respectivamente.