Emprende Salum programa para fortalecer relación trabajo-familia

0
140
  • Es importante dar al equipo de trabajo mejores condiciones y herramientas para tener un balance en la vida: Alcalde.
  • El programa Balance en Acción inicia en el Hospital Municipal del Niño.

Durango, Dgo.

En el Hospital Municipal del Niño, el alcalde Jorge Salum del Palacio arrancó el programa Balance en Acción, con el cual se pretende fomentar la conciliación armoniosa entre familia y trabajo, que permita una mejor atención y servicio a la sociedad.

“Para esta administración municipal es importante brindar mejores condiciones y herramientas a los colaboradores, para tener un mejor balance en la vida de todos, por eso impulsamos estos esquemas integrales”, expresó.

Este programa está enfocado al fortalecimiento de las personas a través de la mejora del núcleo familiar, en el que se ofrezca un ambiente de trabajo más saludable y, por consecuencia, para mejorar la productividad y calidad de vida del equipo humano que labora en el Ayuntamiento.

La directora del Instituto Municipal de la Familia, Sandra Nigeria,  manifestó que Balance en Acción consiste en hacer el descubrimiento se sí mismos para ver cuáles son áreas de oportunidades y potencialidades que beneficien en cada núcleo familiar y área laboral.

En ese sentido, el director del Hospital Municipal del Niño, Alejandro Villarreal, destacó el interés del Alcalde para tener trabajadores con familias en bienestar, “como parte de ese entorno familiar adecuado para desarrollarnos como profesionales en la salud y en especial con los niños”.

Por su parte, Leila Sánchez colaboradora del nosocomio infantil agradeció esta iniciativa que muestra voluntad e interés por el bienestar y desarrollo integral de todos los trabajadores.