Maroon 5 anuncia concierto en México

0
41

Confirmaron la noticia a través de sus redes sociales

Agencia Reforma

Ciudad de México. Maroon 5 confirmó que estará en Ciudad de México el próximo año, como parte de su gira por Latinoamérica tendrá un concierto en el Foro Sol el domingo 23 de febrero de 2020.

A través de sus redes sociales la agrupación formada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar, dio la noticia lo que ha desatado euforia entre sus seguidores.

Este anuncio se une a los comunicados en los que habían dado a conocer que tendrían presentaciones en Uruguay, Argentina y Colombia.

Maroon 5 lanzó su último material discográfico en 2017 bajo el nombre de Red Pill Blues y para promocionarlo realizaron una gira mundial que comenzó en mayo de 2018.

Actualmente se encuentran trabajando en su séptimo disco de estudio y en septiembre lanzó el sencillo “Memories” junto a un video musical dirigido por David Dobking.

 

Ocesa anunció que la preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y se realizará el 26 y 27 de noviembre, mientras que la venta general comenzará a partir del próximo jueves 28 de noviembre a las 11:00 horas.