Llegada del Arzobispo fortalece la unidad entre familias: JRAT

0
35
  • Gobierno del Estado será respetuoso. 
  • La Iglesia promueve la armonía y la cohesión familiar, señala.
  • “La calidad moral que tiene la Iglesia es un referente de la armonía, unidad, valores, por lo que es seguro que se ayudará a los duranguenses”.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La presencia de monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, X Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, es bienvenida porque promueve valores como la armonía y la unidad y eso fortalece la cohesión de las familias duranguenses, independientemente de las creencias de cada ciudadano, las cuales son respetables, declaró el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El mandatario, señaló que la llegada del nuevo arzobispo ayudará a “que esa calidad moral que tiene la Iglesia para poder ser un referente de la búsqueda de la armonía, de la unidad, de conservar valores, es seguro que se ayudará a los duranguenses”.

Agregó que, en Durango, hay las condiciones para que respetando el ámbito que le corresponde a la Iglesia y el ámbito que le corresponde al estado, se buscará sumar esfuerzos en aras de que los valores que pregona la Iglesia, lleguen a cada una de las familias, independientemente de las creencias religiosas de cada ciudadano y de las cuales el Gobierno del Estado se manifiesta respetuoso.

La llegada de monseñor Armendáriz ayuda a fortalecer la cohesión y la unidad que es fundamental para las familias duranguenses, finalizó Rosas Aispuro.