Eduardo Verástegui estrena la cinta “Inesperado” en Durango

0
78

>El objetivo del largometraje es llevar un mensaje de vida y esperanza a la sociedad, ya que es la película más impactante que se pueda ver sobre un tema tan controversial en nuestros tiempos.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Con un mensaje a favor de la vida, el actor y productor de cine Eduardo Verástegui presentó en Cinemex Paseo Durango, la película “Inesperado”, la cual tiene el objetivo de tocar los corazones de la sociedad del estado y generar una conversación franca y directa sobre la falta de información que existe en torno al aborto inducido y sus consecuencias.

En conferencia de prensa, Verástegui -productor ejecutivo de la película para México-, comentó que el largometraje llega al estado de Durango “con una propuesta a favor de la mujer, de la vida y de la familia”.

Eduardo puso en relieve que en estos momentos es muy importante que la información sea transparente y clara sobre lo que es y lo que no es el aborto, con el propósito de que todos conozcan y entiendan más de cerca sobre los riesgos y efectos físicos y psicológicos que causa un aborto inducido.

“Se trata de un proyecto pro mujer, en el que más allá de ideologías y con una enorme sensibilidad, se trae a la pantalla una historia conmovedora que moverá muchos corazones, ya que es el reflejo de una vida real y lo que queremos es que la gente la vea para que puedan tomar decisiones, pero con información”, recalcó.

Eduardo Verástegui precisó que “Inesperado” conlleva un mensaje de perdón, de vida y de esperanza para México, sobre todo en estos momentos en los que se pone a debate el derecho a la vida. “Con esta película vamos a ver realmente qué es el aborto, a fin de concientizar sobre la importancia de respetar la vida y defenderla”.

“Inesperado” (Unplanned, en Estados Unidos), narra el paso de Abby Johnson como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, quien estuvo involucrada en alrededor de 22 mil abortos en Estados Unidos y que aconsejó a un sinnúmero de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión pro abortista la llevó a convertirse en portavoz de esa clínica, al grado de luchar por promulgar una legislación por la causa en la que ella creía profundamente, hasta el día en que vio algo que la cambió radicalmente, convirtiéndola entonces en una ferviente promotora a favor de la vida en América.