Participan alumnos de la Escuela de Tenis del IED

0
125
  • En torneo de Aniversario del Olympia.

Durango, Dgo.

Alumnos de la Escuela de Tenis del Instituto Estatal del Deporte (IED) tuvieron destacada participación dentro del Torneo de Tenis por Equipos que se lleva a cabo dentro de la celebración del XXXI Aniversario del Club Olympia 2019 y mismo que finalizará el próximo domingo.

Emily Selene Escamilla Maldonado, Teresita de Jesús Delgado León, José Manuel Márquez Herrera y Rodolfo Valles Portillo participaron como equipo, al igual que Noé de la Peña, Antonio de la Peña, Luis Martínez y José Ramón Domínguez Terrones, quien también fungió como coach de las cuartetas.

Es de señalar que este torneo al ser de invitación, convivencia y promoción del tenis en la ciudad, no hubo árbitros, por lo que se puso en práctica la honestidad, cortesía, caballerosidad y educación, lo que caracteriza a los amantes del “deporte blanco”.

Y por supuesto los alumnos de la Escuela de Tenis del IED pusieron en práctica estas cualidades además del conocimiento adquirido durante sus entrenamientos bajo la instrucción del coach José Ramón Domínguez Terrones.