Confirman que hijos de José José ya cobran regalías

0
112

>José Joel y Marysol tienen que ir a juicio de sucesión testamentaria.

Agencias

Ciudad de México. Luego del escándalo por las regalías de la música de José José como reproducciones en YouTube y streaming en plataformas digitales, que les fueron atribuidos los derechos de las mismas a Sergio Mayer, este tema finalmente parece haberse aclarado.

“José Joel y Marysol Sosa ya reciben el pago de las regalías de la música de su fallecido padre”, José José, confirmó Leticia Calderón, integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Detalló que se reunió con la hija mayor de José José, quien aseguró que tuvo un buen trato al igual que otros socios, al asegurar que el comité pretende brindar apoyo a los beneficiarios.

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa”, explicó.

Aseguró que José Joel y Marisol cobrarán las regalías de su padre durante los próximos 70 años. No obstante, Brenda Ocaña, manager de José Joel aseguró que no se ha abierto ningún documento porque por ley no son herederos, y primero tienen que ir a un juicio de sucesión testamentaria, donde sean nombrados herederos y albacea.

Esta es la información que la abogada de los hijos mayores de José José, Cecilia Mendoza le reportó a sus representados. (Con información de TvNotas).