Se suma Nancy Vázquez a Asociación Nacional de Legisladores 4T

0
78
  • Con esfuerzos conjuntos consolidaremos la transformación de México: NVL.

Durango, Dgo.

La diputada local Nancy Vázquez Luna tomó parte en la conformación de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación (ANLCT), al ser miembro de la Comisión de Educación de este organismo, el cual aglomera legisladores locales y federales de diversas fuerzas políticas a nivel nacional.

La diputada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que uno de los principales objetivos de la ANLCT es el formar y capacitar personas afines al movimiento que encabeza nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para ocupar posiciones parlamentarias o de representación popular, así como combatir el sistema económico neoliberal.

“Es una asociación plural y diversa, como lo es la izquierda en el país; está conformada por diputados locales, diputados federales y senadores del PT, de Morena, del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, dijo. “Solo con esta pluralidad e inclusión podremos consolidar el verdadero cambio de la Cuarta Transformación de México”.

Vázquez Luna agradeció la confianza depositada en su persona por los integrantes de la ANLCT, que preside el diputado federal Mario Delgado Carrillo, y reiteró que cumplirá a cabalidad con esta importante encomienda “para continuar construyendo un mejor país”.

Cabe destacar que esta organización de izquierda busca, también, crear una plataforma legislativa unificada, liberal y progresista; así como un modelo económico justo e incluyente que fortalezca el mercado interno y permita el progreso para todos. Además, se promoverán y difundirán investigaciones y estudios de legislación comparada a nivel estatal, nacional e internacional.