Regreso de Enríquez al Senado, un balazo en el pie político: Canaco

0
107
  • Debió esperar a que terminara la auditoría. 
  • En unos años, buscará la gubernatura del Estado.

Graciela Rosales/Voz de Durango

Mauricio Holguín Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Durango, califica como personaje fuera de serie al exalcalde José Ramón Enríquez Herrera por dar tanto brinco de un lugar a otro y que ahora quiere hacer un México Feliz, aunque en Durango no lo logró, se espera que busque la gubernatura por el estado.

El líder de los comerciantes en la entidad, dijo que finalmente en Durango, no tuvo la aceptación del electorado y se lo demostraron en las urnas; hoy que se le ve regresar queriendo ocupar un espacio político y no de servicio público como debería de ser y con intenciones de regresar a la vida pública, no solo en México como lo está haciendo ahorita, sino regresar en unos años al electorado de Durango.

Su regreso, es un balazo en el pie político, porque de alguna manera, debería dejar que este proceso diera a conocer el resultado de la auditoría él mismo y una vez que haya salido limpio de la auditoría poder regresar al Senado.

Desde el punto de vista de Mauricio Holguín se ve la intención de José Ramón Enríquez de volver a la esfera pública, concretamente a buscar la gubernatura, pero ya será el propio electorado el que decida si le da acceso o no; por lo pronto, las críticas siguen y la fuerza de las redes sociales es importante en la opinión pública.

Con relación a Manuel Espino Barrientos dijo que ya se sabía que él trató de manejarlo a favor, él mismo fue su principal promotor y ahora vemos que no se le dan las facultades para ser superdelegado de Durango, que es lo que quería ser.