Inicia en casa control contra accidentes: regidora

0
48
  • En esta temporada de festividades debe existir una conciencia general, que inicia en el hogar, para no combinar el volante con el alcohol.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Desde el hogar inicia la diversión con responsabilidad cuando los padres prestan el automóvil a los hijos para ir a una fiesta, declaró la regidora Gabriela Vázquez Chacón, señalando que por parte de las dependencias municipales no se van a escatimar esfuerzos para reducir el índice de accidentes en esta temporada.

Con el antecedente del trabajo realizado en el Instituto de la Juventud en el estado, detalló la regidora panista que preocupan los niveles de accidentes y de ingesta de alcohol en los jóvenes principalmente, haciendo ver a la autoridad que los esfuerzos realizados son insuficientes o pocos.

“No vamos a quitar el dedo del renglón en la estrategia conjunta entre las dependencias de seguridad y servicio a nivel municipal para hacer conciencia y que no se combine el alcohol y volante. En esta misión tienen una misión importante padres, principalmente en el hogar y en los que puedan replicar la información los maestros en las escuelas”, sostuvo la ex funcionaria estatal.