Lobos UAD regresa al campeonato

0
138

Durango, Dgo.

En un segundo partido de la final sumamente emocionante los Lobos UAD derrotaron en la parte baja de la séptima entrada 2-1 a Club Campestre, con ello vuelve al campeonato en la Liga de Slow Pitch del Campestre dentro de la categoría A.

Una final llena de muchas emociones, las ganas de alzar ese campeonato se veía igual en ambas escuadras, la primera carrera del partido cayó en la parte alta de la primera en donde Fernando Orona conectó un cuadrangular y así los campiranos tomaban la delantera.

Fue en la cuarta entrada cuando cayó el empate al entrar a la caja registradora Roberto Montano, las jugadas se iban a poner no aptas para cardiacos.

En la quinta y sexta no hubo nada para nadie, llegó el turno de la fatídica séptima, Club Campestre no pudo embasarse, pero aun no estaban perdidos.

Llegó el turno de los caninos, tres hombres en base y solo un out, Juan José Bretado realizó un hit para que entrara Ricardo Nogueira y con ello el campeonato a los de la UAD.

La escuadra campeona está integrada por Iván Gamero, Jesús Garduño, Jesús Garduño, Roberto Montano, Édgar Salazar, Ricardo Nogueira, Víctor Rivera, Juan Carrillo, Francisco Javier Bretado, Guillermo Ángeles, Ernesto Díaz, Martín Soriano, Eduardo Gamero, Ricardo Martínez, Jesús Morales, Jorge Rodríguez y Alberto González.

Del lado de Club Campestre el roster está integrado por Carlos García, Javier Rodríguez, Edgar Rosales, Fernando Orona, Isauro Nájera, Martín Delgado, Emmanuel Madera, Rubén Rivera, Emmanuel González, Carlos Contreras, Carlos Hernández, Cristóbal Cussín, Sergio Ávila, Enrique Gómez, Víctor Ornelas, Francisco Gamboa y Martín Favela.