Choque por alcance entre particular y autobús dorado

0
159
  • En bulevar Dolores del Río.
  • Saturación de vialidades, exceso de velocidad y no guardar la distancia al circular por vías rápidas, las causas de este tipo de percances.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Un choque por alcance entre un automóvil particular y un autobús de la ruta “dorados”, dejó solamente daños materiales, así como un embotellamiento de casi una hora mientras las aseguradoras acordaban la reparación de los daños en el lugar de los hechos.

Este miércoles a las 15:20 horas aproximadamente con dirección de oriente a poniente por el carril central de bulevar Dolores del Río, circulaba un autobús blanco y dorado, que cubre el trayecto de Real Victoria y Porfirio Díaz, placas A – 47713 y detrás un automóvil de color blanco, marca Mazda con vidrios polarizados, placas de circulación GAL – 359 – B, sin que los agentes de Vialidad pudieran proporcionar los nombres de los conductores.

Al referir el chofer de la unidad del Servicio Público, frenó antes de la señal de alto marcada por el semáforo cuando el coche particular no guardó la distancia y sintió el impacto en la defensa posterior donde el Mazda por la velocidad introdujo todo el cofre aplastando la defensa y rompiendo el parabrisas.

En el lugar no hubo necesidad de la presencia de unidades de Rescate o de Cruz Roja, ya que no hubo víctimas ni lesionados, todo quedó en daños materiales que fueron cubiertos por las empresas de seguros de cada unidad, una vez que los ajustadores arreglaron en el lugar de los hechos.