Debemos ayudarle al alcalde: Gerardo Rodríguez

0
30

Edil de MC manda un mensaje de unidad con los regidores y los directores municipales.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango
En la próxima sesión de cabildo se analizará el plan de trabajo 2020 para el municipio de Durango, en ese sentido el regidor por Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Rodríguez, comentó que es necesario ayudarle a presidente municipal Jorge Salum del Palacio, durante el siguiente año para generar proyectos.
El llamado de unidad fue dirigido para todos los integrantes del gabinete municipal, así como los regidores de las demás fracciones de partidista, ya que es necesario trabajar por Durango.
“Es necesario que le ayudemos al alcalde con buenas ideas, con buenos proyectos que cumplamos bien, lo planteado en el plan anual de trabajo que vamos a revisar en el pleno el día de mañana (hoy), hay que ayudar porque primero es Durango”, dijo.
Aclaró, que los intereses personales o de grupo no deben influir en las acciones para el siguiente año, por ende, estos deben quedar de lado para trabajar sin colores partidistas. Gerardo Rodríguez, expuso que el llamado no es por la falta de proyectos para el siguiente año, sin embargo, no hay una obra emblemática que arranque en 2020.
“No veo una obra icono, es como preguntarle qué obra icono fuerte por parte del gobierno del estado, tiene más recursos, y yo quisiera que hubiera grandes obras, yo espero que los senadores sigan empujando allá en el gobierno federal para que los grandes proyectos que están pendientes para Durango continúen”, concluyó.