Habrá tributo a los Pet Shop Boys

0
80

>El nombre del proyecto llamado Memories of the future aterrizará el viernes 17 de enero en el Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

El próximo viernes 17 de enero en punto de las 20:00 horas en el Teatro Ricardo Castro, se llevará a cabo un tributo a la agrupación The Pet Shop Boys dirigido por la agrupación musical Integral Project, que aterrizará precisamente con el concepto denominado Memories of the future, mismo que hace honor a la canción homónima del grupo antes mencionado, expresando el concepto y contenido del espectáculo dirigido por el maestro Adrián Sandoval.

“El proyecto es presentado por un colectivo de artistas duranguenses de diferentes áreas y disciplinas, dicha agrupación se ha denominado “INTEGRAL Project”, la razón es porque integra música, recursos visuales e iluminación; además de integrar también coreografías en vivo. Esto es algo que viene a enriquecer el proyecto y a propósito, el nombre del colectivo se desprende también de la canción Integral de los mismos Pet Shop Boys”, dijo Adrián Sandoval en entrevista a La Voz de Durango.

En la alineación están presentes Adrián Sandoval como director, voz y programador; Fátima Stenner, Kora y Jesús Beta en voces; además de contar con artistas invitados como Christian Ferrani y su grupo coreográfico, Jay Vaiman y Fabian SRN con algunas interacciones de rap.

“Otro aspecto de la producción es que dada la naturaleza de la música, que es de tipo vocal, los artistas participantes además de interpretar el set list, interactuarán con el grupo coreográfico y con los recursos multimedia presentes, haciendo del espectáculo un evento más dinámico”, agrega Sandoval.

Algunos de los temas que se interpretarán durante la noche serán “Suburbia”, “West End Girls”, “Always on my mind”, “It´s a sin”, “Domino dancing”, entre otras.

Es así como Memories of the future se convierte más que en un espectáculo musical, en una experiencia performática.

Los boletos de acceso para el espectáculo tienen un costo de $150 pesos y ya se encuentran disponibles en el Teatro Ricardo Castro.