Dulce María muestra los tres vestidos que usó en su boda

0
94

Excélsior

Ciudad d México

A dos meses de haber contraído nupcias con el productor Paco Álvarez, la cantante Dulce María mostró los tres vestidos que uso durante ese día y que adquirió en España y México.

Tras describir ese acontecimiento como el día más mágico y entrañable de su vida, mostró en imagen el primer atuendo y dijo que fue justo como se lo había imaginado.

“Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije Sí acepto!! Y con el que nos convertimos en esposos @pacoalvarezv”, escribió a sus seguidores.

Al destacar que cada vestido tiene su estilo y su encanto, la integrante del desaparecido grupo RBD, mostró el segundo diseño que usó para su boda por el civil y dijo que en la tienda, quienes le mostraron los diversos modelos, la hicieron sentir especial.

Fue una ceremonia muy íntima pero muy muy especial, un vestido con detalles hermosos, bordado, bohemio, cómodo que además eso es súper difícil de encontrar, me enamoré de ese vestido”.

Finalmente, la joven de 34 años que interpretó a la controversial “Roberta Pardo” en la telenovela “Rebelde” (2004), mencionó que el último ajuar fue usado para la fiesta y le fue difícil elegir porque también le gustaban otros modelos.

Y me los volvía a probar y a probar”, comentó al tiempo de agradecer a las chicas que la atendieron y le tuvieron paciencia, pues se probó los 10 vestidos que le enviaron desde Barcelona.

Dulce María se casó con Paco Álvarez luego de tres años de noviazgo en una íntima ceremonia realizada en Tequesquitengo, Morelos, y a la que no asistió ninguno de sus compañeros de RBD.

Hace unos días, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y ella, causaron revuelo en redes sociales al mostrar fotografías en las que se les ve juntos y que hicieron especular sobre un posible reencuentro del grupo en los escenarios.