Yeidckol quiere destruir Morena como lo hizo en Durango: Navarro

0
88
  • “Un peligro para México”.
  • Protesta Armando Navarro Gutiérrez en Palacio Nacional.

Graciela Rosales / La Voz de Durango

Armando Navarro Gutiérrez, protesta en Palacio Nacional por el acoso político del que son objeto varios delegados estatales por parte de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien ha propiciado la retención de prerrogativas.

En Durango, en el 2019, generó más de 50 impugnaciones a los propios candidatos de Morena porque no accedieron a poner candidaturas comunes que logró a través de documentos y firmas falsas.

Estas trampas propiciaron que los candidatos de Morena solo tuvieran 25 días para hacer campaña, y no se contó con recursos porque llegaron a destiempo.

Es momento de unidad en torno al Congreso Nacional del 26 de enero, o de lo contrario Yeidckol va a acabar con Morena como ya lo hizo en Durango, y esto se va a apreciar en el estado de Coahuila e Hidalgo, en donde se espera que meta las manos.

En Durango, se tenía el 75 por ciento en la intención del voto y finalmente solo se lograron dos municipios, porque Yeidckol con firmas falsas, quiso imponer a sus candidatos. “Yeidckol es un peligro para México”, sentenció Navarro Gutiérrez.