Bueno Ayup, exfuncionario de JREH, acusado de violación

0
156
  • El exdirector de Finanzas en los primeros meses de la administración del exalcalde, José Ramón Enríquez Herrera al parecer drogó y abusó de una mujer en un bar de Hermosillo.

AGENCIAS
SONORA
El exdirector de Finanzas durante los primeros meses de la administración del exalcalde, José Ramón Enríquez Herrera, Francisco Bueno Ayup, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de Sonora por el presunto delito de violación sexual de una mujer de 29 años, a quien conoció en diciembre pasado en redes sociales.

Medios sonorenses citaron a Grupo Reforma como la fuente informativa del hecho, que se suscitara en un bar de Hermosillo, donde el ahora señalado en contubernio con uno de los meseros, puso algún tipo de narcótico en la bebida de la mujer para cometer el delito.

Bueno Ayup, fue dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Guaymas, posteriormente director del Departamento de Alcoholes y hace más de tres años director municipal de Finanzas con Enríquez Herrera, actualmente se desempeñaba como promotor del partido en formación Redes Sociales. En el 2016 estuvo en prisión por incumplimiento de obligaciones familiares.