LEBO debe rescatar viejos liderazgos: Pedro Ávila

0
63
  • El gobierno de López Obrador está fuera de brújula, asegura.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

Luis Enrique Benítez Ojeda organiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero le falta rescatar a los viejos liderazgos, declaró Pedro Ávila Nevárez, dirigente del Frente Revolucionario Cívico Adolfo López Mateos, quien afirmó que se necesita un partido de puertas abiertas para rescatar lo perdido.

El viejo y estimado priista don Pedrito, reconoce en el actual dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), a un hombre que trabaja en reorganizar el partido al que le tocó representar como diputado local y federal y un sinnúmero de luchas sociales y afirma que el partido tiene estructura para volver al poder.

“Hay que recuperar lo que se ha perdido por la falta de visión de los dirigentes, yo creo que Benítez es un buen dirigente, pero le hace falta abrir las puertas a las masas para que el pueblo, tenga más confianza, que no esté con dos o tres gentes”.

Es necesario –dijo-. Ávila Nevárez, recuperar esos liderazgos viejos porque ellos son la base del partido, “somos los que le damos fuerza, fuimos los que luchamos durante muchos años, somos los que ayudamos a obtener las muchas victorias que tuvo el PRI”.

Respecto al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador opina que “está fuera de brújula, está dirigido a la gente pobre, a la gente del pueblo, pero a veces se va contra esa misma gente”.

López Obrador es un hombre bien intencionado, pero no tiene equipo, no tiene asesores que lo lleven por un buen camino, tampoco tiene buenos colaboradores y eso le hace falta para ser un buen presidente del país.