IMAC invita al “Encuentro de Música Romántica”

0
85

Encuentro de rondallas, serenata romántica y espectáculo multidisciplinario son los eventos que se podrán disfrutar en diversos puntos del centro histórico a las 18:00 y 19:00 horas.

La Voz de Durango
El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) celebra el amor; será por medio del Festival “Encuentro de Música Romántica” que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero en diversos puntos del centro histórico, cuando los duranguenses podrán disfrutar de una serenata, un espectáculo multidisciplinario y de un encuentro de rondallas.

Compañía Korián entregará el espectáculo “Amor, amor”, el día 15.

Rondalla “Brillo de luna” de Tomás Mares Guerra, Rondalla Varonil Universitaria de la UJED, Rondalla “Aromaluna” de la ByCENED, Rondalla Magisterial “Luna de octubre” de la sección 44 del SNTE, forman parte del encuentro de rondallas que abrirá este festín el viernes 14 de febrero en corredor Constitución y calle 5 de febrero en punto de las 18:00 horas.
Mientras que el sábado 15 de febrero a las 19:00 horas iniciará una tarde romántica con “Amor, Amor” a cargo de la música del cuarteto minueto, así como del espectáculo multidisciplinario de Korián y de la danza del Centro Artístico Analco.
Y para cerrar con broche de oro, Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar, integrantes del grupo Cuarteto Minuetto, le cantarán al amor con una serenata romántica teniendo como escenario la Plaza de Armas (frente a catedral), el evento comenzará a las 18:00 horas del domingo 16 de febrero.