Concanaco no comprará boletos: Mauricio Holguín

0
57
  • Rifa del avión presidencial, un distractor.
  • Hay problemas graves como el tema económico y la violencia en el país.
  • Muchos empresarios, obligados a firmar un convenio en el que se comprometen a adquirir boletos por una suma importante.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo ((Concanaco) acordó no participar en la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, por considerar que se trata de un distractor de los temas importantes como la violencia que está sufriendo el país, declaró Mauricio Holguín Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad.

Al término de la reunión con sus homólogos en la Ciudad de México, Holguín Herrera, dijo que la Concanaco en su conjunto no se sumará a la compra de boletos, pero deja en libertad a los integrantes para que quien quiera participar en lo particular, pueda hacerlo.

Holguín Herrera comentó que la noche del miércoles, un grupo de aproximadamente 200 empresarios se reunieron en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y muchos de ellos, prácticamente fueron obligados a firmar un convenio en el que se comprometen a comprar boletos por una suma importante.

La decisión se tomó en la reunión nacional en la que participaron representantes de las Cámaras de Comercio de todo el país.