Destacan taekwondoínes del IED en el Mexico Open Championships

0
68
  • Los duranguenses obtuvieron una medalla de plata y dos de bronce.

Puerto Vallarta, Jalisco.

Destacada fue la actuación de alumnos de la Escuela de Taekwondo del Instituto Estatal del Deporte (IED) que participaron en el Mexico Open Championships realizado en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta el fin de semana pasado, al obtener una medalla de plata y dos de bronce.

Osiris Santillán Solís en menos de 60 kilos cinta roja, obtuvo medalla de plata, además de Ana Ruvalcaba en la misma división, cinta marrón, ganó medalla de bronce y Víctor Robles, cinta azul, también obtuvo el tercer lugar.

Otros alumnos de la Escuela del IED que tuvieron participación fueron: Gabriel Casas Bermúdez cinta negra menos de 27 kilos, ganando una pelea y perdiendo otra, de igual manera Juan Pablo Reyes cinta negra menos de 37 kilos ganó un combate y perdió otro, todos ellos bajo la instrucción del entrenador Rafael García Álvarez.

A este torneo, organizado por el CODE Jalisco y que contó con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, acudieron taekwondoínes de diferentes puntos de la república y de otros países como Cuba, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, por nombrar algunos.