Disfruta de un fin de semana romántico en Paseos Turísticos

0
85

Conoce la cartelera de eventos artísticos que invaden los escenarios de las calles y plazas de la ciudad.

La Voz de Durango
Con actividades artístico-culturales dedicadas al Día del Amor y la Amistad los paseos rústicos de Durango, ya sea en las alturas, bajo la tierra, rodeados de naturaleza o de bellos edificios coloniales, todos podrán disfrutar de diversión este fin de semana.

En su programa romántico en Paseo Teleférico se presentarán Lubia Márquez y el tecladista Christian Rangel a partir de las 20:00 a 22:00 horas, además el domingo 16 de febrero el paseo será amenizado por Cecy Herrera en punto de las 19:00 horas.

En evento especial para el 14 de febrero se presentará; Christopher Hernández, Tenor Lírico Ligero; Daniel Núñez, Tenor Ligero y Reyna Valenzuela, Escritora / Cantautora, en el ya tradicional Viernes de Ópera en la plaza fundadores en punto de las 20:00.

Para esta ocasión especial Paseo Túnel de minería a preparado divertidas dinámicas con las que los asistentes podrán ganar desde promociones 2×1 hasta entradas totalmente gratis al recorrido.

Mientras tanto, Paseo Constitución ofrece variados espectáculos a lo  largo de este recorrido, tal es el caso de la presentación de Rondallas el sábado en punto de las 18:00 horas.

Además, el domingo este paseo continuará con el romanticismo a cargo de las agrupaciones Le Romance Y Plenilunio, a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, Paseo El Pueblito ofrece la presentación de Perfect Dúo el domingo de 15:30 a 17:00 horas.