Próximo domingo, Serenata Romántica en la Plaza de Armas

0
90

Los cantantes Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar estarán presentes.

La Voz de Durango
El Encuentro de Música Romántica dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será clausurado el próximo domingo 16 de febrero con una “Serenata Romántica” con la participación de los cantantes duranguenses Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar, quienes se presentarán en la Plaza de Armas frente a Catedral en punto de las 18:00 horas.

Óscar Rey fue solista de la Rondalla de la FECA, es integrante del Cuarteto Minuetto, así como integrante, fundador y director de los grupos Voces de Durango y Voces de mi Tierra.

Karen Olais es una joven amante de la música que ha participado en distintos concursos como Talentos Universitarios de la FEUD y en Voces de mi Tierra.

ddy Salazar.

Eddy Salazar formó parte de la Rondalla de la ETIC 101, en 1979 participó en la Rondalla del Instituto Tecnológico de Durango, destacándose como solista, participó en el Certamen Valores Juveniles Bacardí, en la Ciudad de México. Participó en el Festival OTI ’91 en la Unión Americana, colocándose entre los diez finalistas. En 2012 participa en el ensamble “Los Tenores de Durango” presentando en el Teatro Ricardo Castro, algunas Arias de Opera, Música Napolitana y Tradicional Mexicana.