Vida Romántica invita al “Trova Tour 2020”

0
142

>Fernando Delgadillo, Carlos Macías, Aranza, Miguel Luna y Lazcano Malo, serán los artistas que invadirán el escenario el próximo 26 de febrero en el Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

La emisora radiofónica Vida Romántica 104.5 FM, celebra el mes del Amor y la Amistad con el evento denominado “Trova Tour” a cargo de Organización Radiorama de Durango, mismo que traerá en directo a estrellas de significativo renombre del género romántico por excelencia como Fernando Delgadillo, Carlos Macías, Aranza, Lazcano Malo y Miguel Luna, además del duranguense Beto Márquez, siendo la cita el próximo sábado 26 de febrero en el Teatro Ricardo Castro.

El evento que se promociona en redes con el hashtag #UnidosPorUnCanto2020, tendrá verificativo a partir de las 19:00 horas.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Mauricio Bernal Gutiérrez, Gerente General de Grupo Radiorama Durango, y, la locutora de Vida Romántica, Lorena Portillo, quienes hicieron una extensa invitación al público para formar parte de dicho evento y obtener accesos de cortesía siguiendo las transmisiones en vivo de la estación radiofónica, y/o adquiriendo sus boletos en la taquilla del recinto.

“Grupo Radiorama siempre ha apostado y dado a conocer su interés por la cultura, por la integración familiar, por un momento de esparcimiento, en este caso reuniendo a los mejores cantautores en Durango. El punto de interés es la difusión de la cultura por parte de la empresa y la entrega delos radioescuchas que les gusta este tipo de música”, dijo Bernal Gutiérrez.

Por su parte, Lorena Portillo hizo extensiva la invitación para que el respetable asista a este magnífico evento, el cual, sobrepasa las expectativas de escuchar canciones a través de un receptor radiofónico, dispositivo móvil o plataforma streaming, ya que se trata de un evento totalmente en vivo.

Representantes de Grupo Radiorama Durango.

“Estamos celebrando nuestro mes con esta presentación especial, justo en el Día Mundial de la Radio con un evento inclusivo aplicable a que vayan amigos, parejas, solteros, así como la radio… Prometemos será una experiencia única y muy especial”, dijo.

El boleto general tiene un costo de $200 pesos por persona. Sin embargo, este 14 de febrero, como regalo para los enamorados, pueden adquirir sus entradas al 2×1.

SOBRE LOS ARTISTAS INVITADOS

FERNANDO DELGADILLO

Cantautor de la canción informal por excelencia; poeta, declamador con más de 30 años de trayectoria logrando cautivar no sólo a México, sino a toda Latinoamérica gracias a la calidad de sus textos y original estilo musical.

CARLOS MACÍAS

Cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano que ha recibido grandes reconocimientos como nominaciones a los Premios Grammy y Billboard. El oriundo de Chiapas, ha sido vanagloriado por el propio Armando Manzanero por el contenido de sus letras. Entre sus éxitos más sobresalientes destacan “Divina tú”, “Mil vidas”, “Tu perfume” y “Amarte así”.

ARANZA

La cantante con más de 25 años de carrera y oriunda de Chihuahua, interpretó hace algunos ayeres el tema “Dime” de la popular telenovela “Mirada de Mujer” transmitida por Tv Azteca. Entre sus éxitos destacan las noventeras “Mentiras” y “Mentiras y Lágrimas”.

LAZCANO MALO

El cantautor mexicano ha grabado cinco discos. Es reconocido por componer temas para artistas de gran reconocimiento como Gloria Trevi, Cristian Castro, Tatiana, Grupo Pesado, etc.

MIGUEL LUNA

Es un talentoso cantautor e intérprete, tenor, con más de 30 años de trayectoria artística, quien obtuvo en 1987 el primer lugar en el concurso del OTI.

Ricardo Arjona, Lupe Esparza, Carlos Rivera, Yahir, Luis Miguel y Pepe Aguilar, alguna vez han cantado canciones del compositor.

El oriundo de Torreón, Coahuila, presentó hace poco su material discográfico “Souvenir” con el que busca plasmar diversas emociones humanas en diversos géneros que incluyen pop, bossa nova, gospel, reggae e incluso reguetón.