Trágico accidente en curva de la muerte; mueren dos

0
170
  • Velocidad inmoderada y posible estado de embriaguez del conductor, causas del percance vial; una jovencita se decapitó.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Fatal percance para una familia, encontrando la muerte madre e hija, de 15 y 45 años, respectivamente, quedando delicado de salud el conductor de la camioneta en que viajaban al impactarse contra una estructura ubicada en el camellón central de bulevar Guadiana, frente a conocido club de tenis.

La hermana e hija de las occisas ingresó delicada de salud al Hospital General 450, lo mismo que el padre y el conductor de la unidad, quien está en calidad de detenido para corroborarse que manejaba la unidad con avanzado estado de ebriedad.

Fuentes policiacas señalan que el reporte al 911 del percance fue a las 22:40 horas del jueves por la noche, este viernes se reportó en el número de emergencias 911 un accidente vial en el que intervino una camioneta Dodge, de la línea Durango, modelo 2000, de color blanco, de procedencia extranjera por la citada vialidad al circular la pendiente de sur a norte.

En determinado momento pegó contra el cordón del camellón central la llanta delantera del lado derecho de la camioneta, para posteriormente perder el control de la unidad e impactarse contra una estructura metálica que se encontraba del lado izquierdo de la avenida.

En el lugar quedó sin vida una joven mujer, quien sufrió decapitación, mientras que dos personas del sexo femenino fueron trasladadas al HG450, muriendo una de ellas minutos más tarde, Amalia Zúñiga Gómez, de 45 años, madre de las dos jóvenes. Mientras que, Felipe de Jesús, de 32 años, quien presuntamente manejaba la camioneta, también resultó lesionado y hospitalizado.