Mi abstención de votar, justificada: Raúl Medina

0
127
  • Ante las diferentes dudas que hubo en los estados financieros bimestrales del Ayuntamiento, el regidor rechazó especular.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Debido a los subejercicios por la falta de participaciones tanto del estado como de la federación, el regidor por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Medina Samaniego prefirió votar en abstención, en tanto llegaban estos recursos necesarios para cumplir los compromisos del Ayuntamiento, a pesar de las críticas y especulaciones que desató estar a favor o en contra de las cifras de noviembre y diciembre.

“Existen subejercicios, falta de participación del estado y de la federación, por ello mi voto fue en abstención. Si el próximo bimestre pasa lo mismo y eso se vuelve repetitivo entonces votaremos las próximas cuentas en contra”, sostuvo el dirigente del Sindicato de la Alianza.

Reiteró el regidor que era ilegal detener esos recursos, como lo dijo el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio David Payán Guerrero, porque ya estaban asignados y mientras el Ayuntamiento estaba quedando mal con sus compromisos y de ahí que pudiera llegar el caso de que los servicios pudieran paralizarse a falta de pago a los proveedores y prestadores de servicios externos.