Buscan a homicida de joven

0
93
  • En el móvil del asesinato con arma de fuego, la FGED lo marca como rencillas y nada tiene que ver con el crimen organizado.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Luego del homicidio de Luis Rey García Satarayn, de 27 años, con domicilio en la colonia Las Praderas II, quien falleció a causa de hemorragia interna y externa consecutiva a herida por arma de fuego penetrante de tórax, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), está en busca del asesino, quien está plenamente identificado.

Es oportuno señalar que ya se cuenta con la identificación del probable responsable con quien anteriormente Luis Rey ya había sostenido algunos altercados por rencillas, por lo que se tienen datos firmes que podrían llegar al esclarecimiento de este homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento de una persona sin vida quien respondiera al nombre de Luis Rey García Satarayn.

El pasado domingo por la mañana alrededor de las 11:30 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida en la calle Crepúsculo y Hermanos Gaytán, a unas cuadras de su domicilio, lugar al que acudieron Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos, Ministerio Público y agentes investigadores del grupo de Homicidios, quienes dieron inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

De inmediato se abrió una carpeta de investigación y se recogieron algunas evidencias del lugar, tales como un arma blanca localizada a un costado del cadáver, a la vez que agentes investigadores realizaron las primeras entrevistas con vecinos del lugar.